Podemos concluir que la sobrepoblación es un problema al cual se enfrenta el planeta tierra a diario, ya que podemos observar todo aquellos problemas ocasionados debido a la sobrepoblación, la falta de alimentos, los problemas de demanda de viviendas que hay en grandes ciudades como lo son Ciudad de México, París, Beijing, etc; Igualmente podemos observar que la hipótesis no se relaciona con la investigación ya que el nivel de población no depende directamente del nivel de calidad de vida. Podemos observar en el mapa adjunto que hay países con poblaciones similares pero con la diferencia de la calidad de vida, podemos ejemplificar como es el caso de Costa de Marfil y Australia, los cuales tienen poblaciones similares, pero hay una gran diferencia de calidad de vida en los habitantes.
Otro ejemplo puede ser el gran contraste que hay entre Los Estados Unidos de América y Nigeria, los cuales no tienen poblaciones similares ni calidad de vida y servicios parecidos, pero ambos tienen una gran población.

Otra conclusión es que podemos darnos cuenta de que tanto daño le hacemos al medio ambiente por la sobrepoblación, ya que necesitamos más recursos naturales, los cuales no son infinitos, todos los residuos que las fábricas generan y muchas veces sus desperdicios van a parar a ríos, toda la basura generada por los humanos va a para a los mares y océanos lo que causa que se contaminen más.
También la contaminación que se da por la quema de combustible por los vehículos y eso nos daña a la largo plazo a nuestra respiración. Por todo esto debemos tomar medidas de precaución para poder parar la contaminación a nuestro ambiente.
Otro ejemplo puede ser el gran contraste que hay entre Los Estados Unidos de América y Nigeria, los cuales no tienen poblaciones similares ni calidad de vida y servicios parecidos, pero ambos tienen una gran población.

Otra conclusión es que podemos darnos cuenta de que tanto daño le hacemos al medio ambiente por la sobrepoblación, ya que necesitamos más recursos naturales, los cuales no son infinitos, todos los residuos que las fábricas generan y muchas veces sus desperdicios van a parar a ríos, toda la basura generada por los humanos va a para a los mares y océanos lo que causa que se contaminen más.
También la contaminación que se da por la quema de combustible por los vehículos y eso nos daña a la largo plazo a nuestra respiración. Por todo esto debemos tomar medidas de precaución para poder parar la contaminación a nuestro ambiente.
Mi nombre es Lucy y escribo desde Kansas City, Estados Unidos. Quiero usar su plataforma para compartir una buena acción del Dr. Jekawo en www.drjekawo.com. Correo electrónico: drjekawo@gmail.com. Número de WhatsApp: +2347059818667. Un verdadero médico herbolario que preparó medicinas a base de hierbas que curaron completamente a mi hija del herpes y el VPH. Estoy tan agradecida que le prometí al Dr. Jekawo que compartiré su buen trabajo con cualquier persona que conozca que necesite mejorar su salud y curar cualquier enfermedad. El Dr. Jekawo cura todas las enfermedades e infecciones en la salud de hombres y mujeres, como el VIH, el virus del herpes, la diabetes, el cáncer, las enfermedades respiratorias, las enfermedades inmunológicas y el VPH. El Dr. Jekawo es un hombre enviado por Dios para sanar a los enfermos.
ResponderEliminar